Familia



Muchas veces le han preguntado a Facundo, años atrás, cuándo se casaría o cuándo formaría una familia. Pues bien: casarse, aún no se ha casado, pero ya disfruta de su propia familia, gracias a la modelo María Susini.

Tras casi 10 años de noviazgo con la también actriz Isabel Macedo, la pareja acabó separándose. Poco después, en 2007, apareció la modelo María Susini, que volvió a enamorar a Facundo. Muchos fueron los rumores que circularon al rededor de este romance y muchos son los que todavía acechan a la pareja que, a pesar de todo, vive feliz, más aún desde que nacieron sus hijos India, Yaco y Moro.


INDIA

El 10 de mayo de 2008 nacía en la clínica Los Arcos, India Arana, quien recibió su nombre gracias a la actriz China Zorrilla, muy amiga de Facundo. La pequeña llegó antes de lo esperado, pero todo salió perfectamente. Facundo asistió al parto y hasta pudo cortar el cordón a su hija. Sin duda, una de las mejores experiencias de su vida, que lo han convertido hoy en día en un papá feliz: "Ser padre es algo que había imaginado muchísimas veces, pero esto no tiene palabras"


YACO Y MORO

En diciembre de ese mismo año 2008, saltaba la noticia de que María estaba de nuevo embarazada, pero acabó perdiendo el bebé. Fue un golpe muy duro para la pareja, sin embargo, ninguno se vino abajo y a finales del mes de octubre de 2009 se encontraban celebrando el nacimiento de mellizos. Unos mellizos para los que China Zorrilla había sugerido los nombres de Juan y Pedro, pero que finalmente se llaman Yaco y Moro.


PAMPA

Pero antes incluso de que formase su propia familia, Facundo ya compartía su día a día con Pampa, su perra. Este fiel ejemplar de pastor húngaro, o Kuvasz, llegó a la vida del actor con apenas dos meses de vida y, a día de hoy, lo sigue acompañando a todas partes: Pampa sigue a Facundo en sus paseos, sus viajes, y, si es posible, lo vigila atenta durante las grabaciones del actor en exteriores.

En 2003, durante el viaje que llevó a Facundo a recorrer todo el país, Pampa visitó con él la quebrada de Humauaca, los valles mendocinos y también la selva misionera. Hasta se perdió en una parada en Tiraxi: "Ahí se perdió. No la encontrábamos. Apareció a la vera del río con la pata trasera lastimada. Desbarrancó fierro. De no hallarla, nos quedábamos”, contaba Facundo.

En Marzo de 2006, debido a una dolencia del animal, Pampa tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Después de varias horas en observación, la perra regresó a casa a descansar. No fue hasta días después cuando volvió a pasear por el barrio, bajo la atenta mirada de su dueño.

Con el paso de los años, Pampa se ha convertido en una inseparable compañera para Facundo y en un miembro más de la familia. “Es una gran compañera y siempre está de muy buen humor. La adoro. Es guardiana, fiel y muy cariñosa. Pero también, algo traviesa”.

Desgraciadamente, Pampa falleció en 2009 a los 12 años. Facundo tiene ahora a India, una perrita que comparte nombre con su hija, para acompañarlo.

¿Sabías que...?

Dicen que Pampa debe su nombre a La Pampa argentina. Aunque otros aseguran que viene de los aviones de combate argentinos.


Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.