Facu habla sobre lo ocurrido con Agustín

La noticia de que el papá de Agustín despilfarró el dinero por salir de fiesta hizo que todas aquellas figuras que colaboraron en la causa reaccionaran:

El padre del joven había protagonizado un extraño episodio en una comisaría de Córdoba, con una empleada de una whiskería de Carlos Paz, a la que habría concurrido más de una vez. Según informa el sitio PabloLayus.com.ar, Javier Bustos Fierro fue trasladado el domingo por la mañana a la delegación policial tras registrarse una fuerte discusión en un auto y que el hombre denunciara que la mujer le había robado su celular.

A través de twitter ya vimos la reacción de Facundo:
“Lo ocurrido, si es cierto, habla de él como persona y como padre, no de sus hijos ni de nosotros como sociedad solidaria”.

Ahora C5N publicó un video que recoge sus declaraciones a la prensa. Siempre cauto, defendió a los chicos y recordó que no hay que perder el foco de la causa:


Fuentes: Ciudad.com | C5N

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.