Editado: añadida más información
La cita era a las 11.30, hora argentina, en el local que Farmacity tiene en Recoleta y el motivo era la presentación de la nueva campaña. Gracias a los periodistas que acudieron a la convocatoria, y también a las redes sociales, tuvimos imágenes de la rueda de prensa. Y ahora, terminado el evento, llegan las notas y los vídeos. Además de por la campaña, los asistentes estaban ansiosos por saber cuándo volverá el rubio a televisión y, aunque no puede dar muchos detalles aún, nos encanta escucharlo hablar tan bien de todo.
La primera nota es de Teleshow con un video que firma Pablo Montagna:
“Vi todas las ficciones, estoy feliz, el gran ganador es el público. Todo lo que hay al aire esta buenisímo”, opinó el galán, que volverá a la pantalla chica con una ficción: “Llamémoslo ‘El eterno’, no se si será algo definitivo. No es tira de contenido social, para nada. Es de noche, pero en ficción todo puede cambiar”.
En cuanto a la llegada de Tomás Yankelevich como nuevo programador de Telefe, Arana dijo que se interiorizó en el tema. “No contento con lo que pensaba, me puse a leer sobre la designación de Tomás. Es un tipo que es bisnieto del tipo que trajo la TV a la Argentina. A Tomás lo conozco hace mucho, cuando ya estaba estudiando cine. Está totalmente capacitado, es muy bueno. Hablé con Tomás y estaba tremendamente feliz, pero con mucho trabajo”.
La segunda nota es ya una entrevista en toda regla, también con video, de Ciudad.com.ar:
“Buenas tardes, disculpen, se me hizo tarde”. Facundo Arana entró al Farmacity de Recoleta a las corridas, pero con su característica simpatía. Con una campera de cuero y una gorrita, el actor, algo descontracturado, se presentó para la conferencia de prensa organizada por Fundaleu, Fundación para Combatir la Leucemia.
-¿Qué te genera ser el embajador de Fundaleu?
-Estoy contento porque es el tercer año consecutivo. Y que se realice otra vez, te da la pauta de la permanencia de una campaña y eso es lo que hace que la gente tome conciencia.
Otro medio que también hizo hueco a la presentación de la campaña fue AdLatina, que se olvida de la vida profesional y personal de Facu y se centra exclusivamente en el evento y la importancia de la donación de sangre. Y por si esto fuera poco, en el Facebook de Farmacity tienen más imágenes de la conferencia de prensa y de buena calidad.
Otro medio que también hizo hueco a la presentación de la campaña fue AdLatina, que se olvida de la vida profesional y personal de Facu y se centra exclusivamente en el evento y la importancia de la donación de sangre. Y por si esto fuera poco, en el Facebook de Farmacity tienen más imágenes de la conferencia de prensa y de buena calidad.
Nuestras reporteras particulares que se acercaron hasta el evento nos comentaron que las fans esperaron en la puerta hasta casi las 3 de la tarde que acabó toda la conferencia. A partir del 1 de marzo, ¡a comprar a Farmacity!
¿Más notas que hayan ido saliendo en los últimos días?
Diario Tiempo | El bazar del espectáculo | Clarín | Bloguicias | Mirada profesional | Emprendedores News | Parte del Show
¿Más notas que hayan ido saliendo en los últimos días?
Diario Tiempo | El bazar del espectáculo | Clarín | Bloguicias | Mirada profesional | Emprendedores News | Parte del Show
Fuentes: Teleshow | Ciudad.com | AdLatina | Farmacity