Comienza la promoción de Cuando me sonreís

Empieza la promoción de Cuando me sonreís y empieza fuerte. Esto es lo que nos contaba Anita hace un momento en nuestro muro de Facebook:

En los próximos 15 días comienza fuerte la campaña de promoción de Facundo Arana y Julieta Díaz para la novela de RGB “Cuando me sonries” con elenco que incluye a Lali Espósito y Benjamín Rojas, entre otros. Tal como anticipó esta sección, no bien finalice en Telefe “Un año para recordar”, arranca la tira cuya fecha oscila entre el lunes 1 de agosto, pero puede ser martes o miércoles de esa semana (estrategia de programación mediante). Competirá directo con “Herederos de una venganza”, pero le quedará el final para enfrentar a “ShowMatch” que prepara en esa fecha el famoso baile del caño y el regreso de Mike Tyson. Como se lee, hay mucha movida en la emisora española para empezar a recuperar el perfil del canal que se fue perdiendo. Esas son las cartas.

Ya hace unos días que podemos disfrutar de la segunda promo de la tira. ¿Aún no la viste?


Fuente: La Pavada de Crónica

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.