Facundo y Julieta en Susana Giménez

Anoche la pareja protagonista de Cuando me sonreís pasó por el living de Susana para celebrar el estreno de la tira. Sobre el trabajo comentaron que ya estuvieron juntos en 099 Central, aunque no tuvieron historia de amor. También supimos que la novela se lleva grabando desde mayo, hablaron de sus personajes y adelantaron que se conocen en el primer capítulo.

(más imágenes aquí)

En cuanto a lo personal, Facundo comentó que no saben si tendrán más hijos o no, nunca se sabe, y es que "tener tres chicos ahora es como tener 5 antes", dijo. También contó que India es como Mowgli, el niño de la selva, andando por la casa. Por sus palabras entendemos que le gustaría ver más a sus hijos porque ahora dice que se tiene que levantar a las 6 de la mañana y vuelve a casa tarde, así que los ve con cara de sueño por la mañana y cansados por la noche. Por su parte, Julieta se casará en breve con su novio, de origen americano y del que Facundo dice que es como Viggo Mortensen por la forma en la que habla castellano.

Después la pareja jugó a Salven el millón. Acertaron en la primera pregunta, pero fallaron en la segunda, a pesar de que el tema tenía que ver con el alpinismo, tema que domina Facundo. El rubio estaba muy nervioso. Igual, aunque fallaron, el programa de Susana donará una cantidad para ayudar a los desfavorecidos.

Tenemos buena parte de la entrevista grabada gracias a Loly. En breve la tendrán en el foro.

Comments
One Response to “Facundo y Julieta en Susana Giménez”
  1. Anónimo says:

    me parecio muy linda la serie, la verdad me gusto mucho, pero mas me gusto y me gusta SOS MI VIDA, la pareja de Facundo Arana y Natalia oreiro tiene mucha química, me voy a poner en campaña para ver las pelis de Facundo, un beso...

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.