Facu y María desfilaron juntos

Fue algo que anduvimos investigando el fin de semana pasado, pero no teníamos nada confirmado (sólo había una foto de María). Se decía que María estaría presentando un desfile en el día de ayer y hoy el programa AM nos confirmó la noticia y además nos dio otra alegría: Facu acompañó a su mujer y hasta desfilaron juntos. Pronto ya ha colgado el vídeo...





Primicias Ya nos cuenta un poco más y nos muestra una colección de capturas sobre ese momento:

El pasado fin de semana, el galán sorprendió a todos cuando acompañó a su pareja, María Susini, en un desfile de moda. Pero no sólo la acompañó desde el público; se subió a la pasarela y desfiló junto a su hermosa pareja. María hizo la pasada final vestida de novia y deslumbró una vez más con su belleza en el desfile del Casino de Valeria del Mar donde participaron las modelos de Leandro Rud.

En tanto, Facundo la acompañó durante toda la pasarela, en lo que muchos quieren ver como un gesto de futuro casamiento entre ambos. De todos modos, su predisposición con la prensa en el desfile fue la misma de siempre: fue muy cordial y dialogó largo y tendido con los periodistas. Arana confirmó que vuelve este año a la tevé y que estará en Telefe con una ficción que producirá Tomás Yankelevich.


AVISO: debido a fallos en la galería, no podremos colgar las imágenes allí hasta que se solucione el problema, pueden ir a Facebook.


Fuentes: AM | Pronto | Primicias Ya

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.