Facu en Dando la vuelta

El programa de ESPN se estrenó el pasado lunes con un invitado de altura: Facundo estuvo allí para desearle suerte a sus conductores y hablar sobre sus proyectos, entre los que no faltó El Eterno o su labor en la causa www.unmilagroparaagustin.com. Y nosotros ya lo avisamos.



Por cierto, gracias a Gaby FA Spain se llevó un saludo de su parte. Para escuchar el programa completo pincha en Leer más. El saludo lo encontrarás en el minuto 07.40.




Fuente: Blog Dando la vuelta | Audio gracias a Gerly

Comments
One Response to “Facu en Dando la vuelta
  1. Unknown says:

    Facundo sos un grande,además de lindo ,un excelente actor ,una persona que no puedes dejar de querer,siempre solidario,todo un ejemplo,me emociona todo lo que hace por los demás,solo quiero que llegue el día de poder conocerlo,a ustedes gracias por permitirme hablar de él,soy una fans de 49 años porque a Facundo no solo lo siguen las adolescentes también las mujeres de mi edad,que lo amamos ...

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.