Variedad de opiniones tras el debut

Acá vamos a recopilar las reacciones de los distintos medios tras el debut de Cuando me sonreís, desde las que sólo hablan de rating, pasando por las que le auguran un buen futuro, hasta las que no le ven demasiado. La primera de ellas que nos parece importante mencionar es la de Cadena 3, donde Facundo explicó que la tira no atenta contra la inteligencia de nadie (incluye audio). En La Voz auguran buenos vientos para la dupla Arana-Díaz, mientras que en La Nación parece que ha gustado más bien poco. En la agencia Telam le ven un futuro prometedor. Aunque, si tenemos que elegir, nos quedamos con lo que dice Clarín:

"...lo más destacado de Cuando me sonreís se aloja en la intención de los autores de darle a los textos y los diálogos un brillo particular. Agiles, filosas y a ritmo, aunque sin caer en el regodeo presuntuoso, algunas líneas de texto, junto a la mencionada yunta de truhanes, asoman potencialmente como lo más interesante de la nueva propuesta. Una propuesta que tiene garantizada, en el probado oficio de Arana y Julieta Díaz, correctos en lo suyo, la cuota de romanticismo necesaria".

Seguro que al final termina siendo todo un éxito como le ocurrió a Vidas Robadas. 

Fuentes: Varias  

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.