Nueva tanda de notas sobre Cuando me sonreís

Primicias Ya, Teleshow... todos quieren una nota con la pareja protagonista de Cuando me sonreís, así que aquí va un nuevo recopilatorio con las notas que han ido saliendo en las últimas horas:


En titulares, Facu comentó que se trata de una novela para pasar un buen rato, para toda la familia, que no le preocupa el rating, como siempre dice, gana el público con tanta ficción, y que lo que más le gusta de su profesión es el contacto con la gente.

A continuación os dejamos el vídeo de la nota que le hizo Pablo Montagna (Teleshow) a Facu. Desde aquí le damos también las gracias a Pablo que tuvo el gran detalle de avisarnos de la salida de la nota:




Como último apunte les contamos que anoche estuvo parte del elenco de la tira en el living de Susana Giménez: Lali Espósito, Mercedes Funes, Benjamín Rojas y Julia Calvo pasaron para jugar a un juego musical, nos contó nuestra amiga Rebeca, pero no adelantaron nada sobre la tira. Según adelantó La Pavada de Crónica, se espera que Facu y Julieta también pasen por el programa, ¿quizás mañana miércoles, día de estreno?

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.