Facundo siempre solidario

Hoy os traemos un par de noticias que tienen ya cierta antigüedad pero ha sido ahora cuando hemos conseguido algo de información. La primera trata sobre la visita de Facundo a Nordelta donde compartió la jornada con un grupo de chicos de la Fundación Baccigalupo. Seguro que recuerdan la fotografía que colgamos en Twitter en la que Facu aparecía rodeado de chicos que vestían camisetas verdes. Pues se trataba de una actividad organizada por dicha fundación para acercar a los chicos al deporte:


Al volver los chicos al Club Nordelta, apareció una moto con su conductor enfundado en un casco. La alegría y sorpresa fue generalizada cuando descubrieron que era Facundo Arana, quien llegó especialmente para felicitar a los chicos por el entrenamiento realizado. Abrazos, sonrisas y plena alegría invadió el entorno. Luego de una sesión de fotos con el actor y de que muchos de los chicos cumplieran el sueño de posar sobre la moto de Arana, se compartió el almuerzo en el Club Nordelta[...]
Al despedirse Facundo, varios de los chicos quisieron manifestarle su agradecimiento y uno a uno fueron parándose para dedicarle unas palabras. Uno de ellos cumplió el sueño de cantarle, otra de agradecerle su presencia y decirle que lo quería mucho. También se vivió un momento sumamente emotivo cuando otro de los chicos evocó a Romina Yan, ex partenair de Facundo en Chiquititas y le pidió que le lleve el mensaje a Cris Morena de que "siga adelante porque a través de sus mirada, nos iba a seguir llegando la bondad y la mirada cuidadosa de Romina".

De la segunda noticia no teníamos ni idea hasta que nos encontramos con el vídeo, que tiene fecha del 16 de junio. Resulta que se celebró una cena solidaria y Facundo fue el conductor de la velada:


Fuente: Gallaretas | Youtube

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.