El agua del fin del mundo llega a Nueva York

Tras su triunfo en Rotterdam y la Biznaga de Plata a Mejor Actriz en Málaga, El agua del fin del mundo se va a Nueva York, donde será presentada en Lincoln Center Theatre de New York, en el marco del LatinBeat 2011 que se llevará a cabo en Agosto de 2011:

La película El agua del fin del mundo, dirigida por Paula Siero, será presentada en Lincoln Center Theatre de New York, en el marco del LatinBeat 2011 (Latin American Cine) que se desarrolla del 10 al 24 de agosto. Su próximo destino es el Montreal World Film Festival, Canadá, que se realizará entre el 18 y el 28 de agosto de 2011, en la sección Focus on World Cinema.

Sinopsis: Laura y Adriana son hermanas y viven juntas. Laura trabaja en la cocina de una pizzería y mantiene a su hermana. Reciben una noticia por la cual deciden hacer un viaje. A Laura le toca conseguir el dinero para hacerlo. No las guía el deseo de viajar sino de escapar, de una manera poética, de un presente al que Laura deberá volver. En esa búsqueda conocerá a Martín, un músico que toca el acordeón. Sus encuentros sexuales seducen a Laura. Cuando Martín conoce a Adriana, también se siente atraído por ella. Las hermanas se enfrentan. ¿Podrá Laura, a pesar de todo, seguir intentando conseguir el dinero para cumplir el deseo de su hermana? Una historia profundamente humana, donde el amor y el odio, la comprensión y el enojo se funden sin pausa en este intenso vínculo fraternal.

En Argentina parece que aún tendrán que esperar para ver la película hasta el 7 de octubre, como adelantó Paula Siero a su paso por Málaga.

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.