Banco Virtual de Sangre en Twitter

¿Se han sumado ya al Banco Virtual de Sangre?

A través de Twitter Facundo ha habilitado una serie de cuentas con el nombre de los diferentes grupos sanguíneos. Lo único que tienen que hacer es sumarse a su grupo para que así sea más fácil localizar a los donantes cuando sea necesario. El propio Facundo ha explicado cómo funciona este Banco de Sangre:

El Banco Virtual de Sangre funciona de manera muy sencilla. Agrupa a gente de un mismo Grupo Sanguíneo. Todos somos potenciales Dadores y Receptores de sangre. Hay 8 cuentas de twitter abiertas:

@A_positivos ( Sí, en plural, el singular estaba ocupado ya)
@A_negativo
@B_positivo
@B_negativo
@0_positivo
@0_negativo
@AB_positivo
@AB_negativo

En sí vas a enterarte de los pedidos de Donantes de Sangre de tu mismo grupo y factor. Y tendrás un lugar al cual poder recurrir si necesitás Donantes..

Para poder Donar Sangre, vas a encontrar muchas restricciones que tienen que ver con el peso, la edad y los hábitos. Todo para cuidarte y cuidar al Receptor. Para ser receptor de sangre, no hay restricción alguna.

Donar Sangre Salva Vidas.

Pueden retuitear el mensaje aquí.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.