Un reserva de lujo

Facu se ha definido estos días, según apuntan los medios, como "reserva" en la grilla de Telefé. ¡Y nosotras que nos morimos de ganas por volver a verlo en pantalla!:

El actor Facundo Arana manifestó que funciona como "reserva" en la programación de Telefé, pero aseguró que hoy ese rol es innecesario porque el canal no necesita "levantar el rating", y anunció que regresará a esa emisora con una ficción durante la segunda mitad de 2011.

Esto es lo que dicen en Diario Popular, pero en La Nueva Provincia parece que nos cuentan un poco más... sigue leyendo...


Arana manifestó que está a la espera de "tapar algún agujero de algún programa que se haya caído en el rating", aunque aclaró que siempre aguarda "que no sea necesario".
"La ficción puede correr distinta suerte siempre, hoy el que está convertido en un gladiador es Pablo Echarri), protagonista de El elegido", dijo Arana.
En ese sentido, sostuvo que a Echarri "le pusieron un botín encima y el tipo aguantó, ahora se está parando y están todos preocupados. Pablo viene haciéndose fuerte".
El actor, quien encabeza una nueva campaña para aumentar la cantidad de donantes de sangre, destacó que protagonizará la ficción El eterno, que comenzará a emitirse a medidos de año.

En la otra vereda
-- ¿Con esa ficción enfrentará a Marcelo Tinelli?
-- Marcelo es un hecho histórico en la televisión, tanto él como todo lo que tiene que ver con su programa, es una realidad contra la que no podés pelear. Además tiene una cosa camaleónica que al ver que algo se agota, enseguida cambia, es indiscutible.
-- ¿Pero no le preocupa tener que enfrentarlo en horario?
-- Yo soy actor y hago ficción, me toca estar de la vereda de enfrente, pero si tengo que enfrentarlo en horario será un lindo desafío.
-- ¿Cómo ve la televisión actual?
-- Estoy feliz al ver el potencial de las ficciones, que no se agotan los elencos y que hay un primer nivel de actores.
-- ¿Quienes producirán su ficción?
-- Es para RGB y la produce Tomás Yankelevich para Telefé. El título tentativo es El eterno y en el elenco estarán Benjamín Rojas y Mariana "Loly" Espósito.
-- ¿No habrá cambios con el nombramiento de Yankelevich en la gerencia de programación de Telefé?
-- No, para nada. Una ficción es siempre una ficción, más allá de los cambios la salida al aire se mantiene firme.
-- ¿Participará en junio del Día de la Donación de Sangre?
-- Sé que el 14 de este mes habrá un acto en donde deben estar los verdaderos responsables de la campaña. Que el sable corvo lo agarre San Martín, hay que correrse a tiempo para no salir en todas las fotos.
-- ¿Qué pasó con la película "El agua del fin del mundo"?
-- A Paula Siero, directora del filme, le auguro lo mejor, es una gran película, chiquita pero una gran ópera prima. Paula puede sentirse muy orgullosa de su primer filme.
¿Cómo fue trabajar con ella?+
-- Ella como directora es excepcional, lo digo como actor, y la película no se quedó con los brazos cruzados donde está, se proyectó en varios festivales. Es un filme que no creo que a Paula le importe la cifra de espectadores, porque la película ha tenido una muy buena performance.

El derecho de donar sangre
Facundo Arana, quien protagonizó la obra Poder se puede , dijo que tiene "el deseo furioso de hacer un unipersonal" para promover la donación de sangre, ya que espera concientizar a una mayor cantidad de gente.
El actor, quien se toma seis meses al año para cumplir con la campaña, dijo no tener problemas económicos para llevar adelante esa tarea, y propuso que "en los colegios se enseñe la necesidad e importancia de la donación voluntaria de sangre".
"En todo el país hay que enseñarle a los chicos que no hay que ser el hombre araña para salvar vidas, que es su derecho, a partir de los 18 años, ir y donar sangre", sostuvo.
Arana dijo que la obra teatral que protagonizó junto a Nicolás Scarpino, "era un lindo cuento para contar, luego del cual nos sentábamos a hablar con la gente" para profundizar la campaña de donación voluntaria de sangre.

Fuentes: Diario Popular | La Nueva Provincia

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.