Cadena "Un milagro para Agustín"

Ya hace un tiempo que compartimos con vosotros a través de Facebook la historia de Agustín y su familia. En busca de ayuda se creó www.unmilagroparaagustin.com. El conductor Jorge Rial inició la campaña a través de su twitter y ahora son muchos los que se sumaron a esta cadena solidaria, entre ellos, Facundo Arana, por supuesto. En Exitoína pueden ver todos los que se sumaron a la causa.



Si todavía no conocen la historia de Agustín, sigan leyendo...


La familia Bustos Fierro desde hace seis meses que vive en plena desesperación. Sus tres hijos varones fueron diagnosticados con una grave enfermedad hereditaria y el mayor de ellos necesita una operación urgente que cuesta un millón de dólares. El chico afectado se llama Agustín, cuenta 14 años y sufrió repentinamente un ataque de epilepsia. A partir de esto se le descubrió una compleja afección pulmonar. La enfermedad que tiene se llama adrenoleucodistrofia (ALD), puede provocar muerte prematura en los más chicos y paraplejia en adultos.

En FA Spain también quisimos colaborar y aquí tienen a una servidora poniendo la cara :)



Fuentes: Terra | Exitoína

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.