Gracias



Llega el momento de los agradecimientos. Y es que esta web no sería nada sin todos aquellos que han ayudado en su desarrollo. Son muchos, porque una web conlleva mucho trabajo, pero espero no olvidarme de nadie...

1. El hospedaje, las aplicaciones, los programas que dan soporte a esta web.

2. Las revistas, programas y otros medios que siguen la trayectoria de Facundo y nos surten de información e imágenes constantemente.

3. Gracias a Marcelo Rebossio por su simpatía y su cariño, por el material que nos manda... Pero, sobre todo, porque gracias a él, la carta que escribimos en octubre de 2008 llegó a manos de Facundo la noche del final de Vidas Robadas en el teatro Ópera. ¡Gracias!

4. Gracias a las fans que han ayudado con sus ideas y sugerencias, su colaboración incondicional y su material. Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. Sin vosotras todo esto no sería lo que es hoy.

Y, por supuesto: Gracias a Facundo Arana. Si él no existiera, no estaríamos aquí

¡Gracias a todos!


Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.