María: "Me gustaría tener otro hijo"

En estos días en los que todo el mundo habla de la supuesta pelea telefónica de Facu y María tras el desfile del pasado fin de semana, nosotros apostamos por el amor y traemos esta nota, también de hace algunos días, donde María afirmaba que le encantaría tener otro hijo. Todas las parejas tienen discusiones y a saber cuánto hay de cierto en todo lo que cuentan, pero también es verdad que no todas las parejas tienen como testigo de sus riñas a los periodistas con la oreja parada esperando para contar el chisme a los medios. Pincha en Leer más para leer la nota a María...


El País de Uruguay:


-¿En que momento de la vida te encontramos?
-Estoy muy bien gracias a Dios, pasando por una de las etapas más lindas de mi vida, disfrutando de ser madre y por suerte, con mucha paz interior.



-¿Sos de olvidarte de todo en las vacaciones?
-Me gusta descansar en las vacaciones. El verano me encanta para relajarme y esa mezcla de aire de mar y relax me fascina sobre todo para hacer ejercicio.



-Sos una mujer deportista ¿Abandonaste el gimnasio también?
-No. Sigo con las rutinas de entrenamiento pero es difícil obviamente porque no son los mismo tiempos que antes por el hecho de cuidar a mis hijos pero bueno, trato de hacerme un espacio.



-Ustedes son una pareja de perfil bajo ¿Es una decisión tuya o de Facundo?
-Mirá, no es una decisión mostrarnos o no, es una forma de vivir. Tanto Facu como yo somos dos personas de un perfil bajo. Creo que la última aparición pública fue cuando presentamos a nuestros hijos pero salvo eso, tratamos de mantenernos tranquilos.



-Se los ve muy enamorados...
-Sí, estamos muy bien por suerte. Pasando por un momento bárbaro y obviamente, disfrutando a full todo esto que estamos viviendo.



-Encima lo hiciste desfilar con vos.
-¿Viste lo hice subir a una pasarela? Increíble (risas)



-¿Cómo tomas cuando salen rumores que estás peleada con Facundo?
-Nada. Hay veces que lees cosas que te dan ganas de salir a contestarles pero sé que es parte del juego que salgan a decir que estamos en crisis, lo entiendo por hoy no lo comparto.


-¿Te gustaría tener más hijos?
-Sí, obvio que me gustaría tener otro hijo. Siempre, en toda mujer, el deseo de ser madre está ahí latente, pero bueno, veremos cómo viene el año porque una planifica y después el trabajo dispone...

-¿Volvés a la ficción?
-Así es. Voy a estar en Telefé en una ficción, así que muy contenta. Obviamente que me encantan las ficciones y esta es una linda oportunidad de volver a la pantalla.

-¿Actriz o conductora?
-Ambas, me gusta todo lo relacionado al medio

-¿Se puede adelantar algo?
-Mucho no sé todavía, así que en estos días me iré enterando. Como todas las novelas de Telefé, tendrá una trama atrapante y un salto de calidad en la realización.

-En tu ultimo desfile cerraste la pasada con un vestido de novia ¿Casamiento en puerta?
-¡Ay! Viste al fin cumplí el sueño de tener el vestido de novia y encima me quedaba bastante bien. No sé, veremos. El tema del casamiento, una nunca sabe, obviamente que todas las mujeres soñamos con casarnos y tener hijos, lo segundo ya lo cumplí me falta lo primero.

-¿Un sueño?
-Vivir feliz y que la gente que quiero esté bien.

Fuente: El País

Comments
2 Responses to “María: "Me gustaría tener otro hijo"”
  1. Anita says:

    chicas ademas que fue todo un invento lo de la discusion aca esta la palabra precisa de Leandro Rud representante de Maria que aclaro todo:
    http://teleshow.infobae.com/susini-y-arana-mejor-que-nunca/

  2. eMe says:

    Gracias Anita por la actualización.
    Si al final es todo puro chisme :-)
    Menos mal que tenemos a Leandro Rud

Deja un comentario

Archivo

Nosotros

Facundo Arana Spain
Versión: 3.0
Apertura: Diciembre 2008
Hosting: Blogger
Webmiss: eMe

Disclaimer

Facundo Arana Spain es una web hecha por fans y para fans. Nosotros no somos Facundo Arana. Si quieres dirigirte al actor, debes hacerlo a través de su representante, el señor Adrián Loureiro.